Seguidors

dimarts, 18 d’octubre del 2011

Esmaltes :) de otoño!




hla chicas !! ya se que igual subo esto tarde pero como todas sabemos este verano se llego el color fluor y tambien s ellevo en la uñas una tendencia con tanta popularidad que seguro que todas tenia sun esmalte de colores atractivos. Hala izquierda Unos esmaltes de chanel que son un claro ejemplo :)



Y ahora un smalte que me compre el otro dia es el color que se viene para este otoño invierno: el marrón, 361 Brunette de Rimmel Pro.
Supuestamente dura 10 días (supuestamente, no llego a usar tanto un esmalte) y con su súper brocha ancha evita enchastres (mentira, me enchastré como siempre... es más cómoda) Espero que os gusto la verdad ya se lo he visto a bastante gente bss ♥♥

3 comentaris:

  1. Me encantan los esmaltes que transmitan vitalidad... Tengo ya unos cuantos! Pero cuando llega este tiempo me gusta usar colores mas oscuros, como este marrón tuyo (que por cierto tenfo igual) o negros... :)

    Un beso!

    ResponElimina
  2. ^Si ya te he visto este color en un post de tu blog jajajajaj :)

    ResponElimina
  3. A mi en cambio, me gustan más los colores vivos, sobre todo en invierno. El negro nunca lo uso, y el marrón únicamente cuando voy vestida de ese color (:

    PD: Ana, soy Julia(: Mira mi blog^^

    ResponElimina