Seguidors

dimarts, 25 d’octubre del 2011

MARCANDO TENDENCIA

¡Hola chicas!
Se que en estas épocas ya llega la lluvia y todo eso de el frío, hasta ahora no me gustaba tanto el verano, pero.. mirandolo bíen no esta tan mal. Hoy os voy a ablar sobre el calzado, en estas épocas empezamos todas a llevar botas, bambas mas cerradas, y algo que nos tape del frío, pues hoy os traigo las novedades para calzado.

1. HUNTERS:
¿Ya te as echo con una de ellas? Personalmente creo que son unas botas bastante originales y calentitas, ademas son unas botas que van muy bien con todo y estan echas para llevarlas con todo.














        2. TIMBERLAND:
Esas tipicas botas que tienes reservadas tras tu armario para las excursiones a montañas, o sitios parecidos.. esas botas que tienes desde hace años y no usas pero siempre te van bien. Hablo de las Timberland, porque este año sera la temporada perfecta para usar esas botas en las que desconfiavas que fuesen tuyas, porque daran el TOP 10 a tu look.





3.CONVERSE:
Absolutamente basicas, absolutamente necessarias, absolutamente útiles, ¿quién no tiene converse
Si no tienes, hazte con una de ellas rapido, porque te salvan de todo, ante todo. Quedan bien con todo, y hasta gastadas estaran a la moda. 


¿Estas lista para la época del frío?

3 comentaris:

  1. Completamente de acuerdo contigo!! Menos las hunter, que no las tengo, uso todas!! :)

    Un besazo guapa!

    ResponElimina
  2. Es una tendencia que va y viene, y creo que los zapatos van con todo! :)
    muchos bessos a ti tambien guapa!

    ResponElimina
  3. Yo también tengo todo menos las hunter pero me encantaría tenerlas en rojo!!

    ResponElimina